El curso de acupuntura en Santiago de Compostela tiene una duración de 3 años, aunque los alumnos disponen de la opción de realizar únicamente el primer año, y recibir la titulación en Digitopuntura.
El temario se tratará de una forma práctica y exhaustiva, por lo que los alumnos aprenderán a aplicar esta terapia tan demandada de la forma más eficaz. Además, al finalizar la formación los participantes se convertirán en expertos de una profesión de reconocido prestigio internacional.
Este curso en concreto, y en general todos los ofertados por la Escuela Parasanitaria, cuentan con todo tipo de avales, que garantizan su calidad.
El aval de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas pretende proporcionar respaldo a la actividad del Centro, garantizando tanto la alta categoría de los cursos en sí, como la de los profesores, el temario y los certificados que obtendrán los alumnos al finalizar la formación.
También están avalados por APENB, la Asociación Profesional española de Naturopatía y Bioterapia, que otorga su sello de calidad a nuestros cursos.
ESPS Formación certifica la calidad con su sello de calidad formativa y AENOR, la Asociación Española de Normalización y Certificación.
También cuenta con el sello CF de Calidad Formativa, mediante el que se realizan continuos exámenes de calidad a todos nuestros cursos. Gracias además a la Fundación Tripartita, podrás acceder a nuestros cursos bonificados.
Las prácticas voluntarias que podrán realizar los alumnos del curso en Acupuntura son de 6 meses de duración como máximo, y se realizarán en empresas del sector que colaboran con nosotros, algunas de ellas en Santiago.
Otro beneficio más para nuestros alumnos es el programa APADRINAMOS EMPLEOS. Se trata de una promoción, que tiene como objetivo que las empresas contraten a nuestros alumnos, facilitarles el trabajo como autónomos o la formación de cooperativas. Todo ello, mejora en gran medida la empleabilidad de nuestros cursos, proporcionando a nuestros alumnos una formación de calidad con muchas salidas laborales.
Además, podrás optar a diversas becas, para estudiantes, parados de larga duración o extranjeros, y a subvenciones de todo tipo, con las que conseguirás acceder a la formación que quieres sin impedimentos.