Centro de terapias naturales en A Coruña

La Escuela Parasanitaria en A Coruña abre un centro de terapias naturales que pone a tu disposición una serie de cursos que podrás realizar con todas las garantías. Todo ello, con el objetivo de suplir la demanda existente en los últimos años sobre las terapias naturales. Una demanda que requiere de más expertos especializados en este ámbito.  

Cursos que podré realizar

Entre los cursos que en los que podrás formarte se encuentran: curso de quiromasaje, curso de reflexología, curso de fitoterapia, curso de naturopatía, curso de masajes del mundo, entre muchos otros. Además, algunos de estos cursos te darán acceso a un máster en el cual podrás especializarte y convertirte en todo un experto en la materia. Todos estos cursos te permitirán obtener un título totalmente homologado y legal que te servirá para optar a cualquier trabajo que te propongas.  

Ventajas que puedo tener

La Escuela Parasanitaria en A Coruña pone a tu disposición una serie de becas que se adaptarán a tus necesidades: becas para desempleados, becas para pensionistas, becas para extranjeros, etcétera. Además, muchos de estos cursos te permitirán hacer unas prácticas de una duración máxima de 6 meses. Gracias a estas prácticas estarás a un pequeño paso de conseguir el futuro laboral que deseas   No esperes más y fórmate con una de las escuelas más recomendadas. Solicita ya información sin compromiso.  
Pide tu Beca
close slider