Cursos de Drenaje Linfático Manual en Santiago

Los cursos de Drenaje linfático manual que oferta la Escuela Europea Parasanitaria se basan en dos sistemas totalmente contrastados, como son el sistema Vodder y el sistema Leduc, aparte del sistema de drenaje del masaje chino Tui Na. Estas técnicas permiten abordar con gran precisión distintas patologías y afecciones del cuerpo.

Para realizar el curso tendrás a tu disposición una gran variedad de becas y subvenciones para algunos colectivos, como parados de larga duración, estudiantes, jubilados o empresas, lo que te facilitará el acceso a una formación de calidad.

AVALES DE CURSOS DE DRENAJE LINFÁTICO:

Este curso en concreto, y en general todos los ofertados por la Escuela Parasanitaria, cuentan con todo tipo de avales, que garantizan su calidad. El aval de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas pretende proporcionar respaldo a la actividad del Centro, garantizando tanto la alta categoría de los cursos en sí, como la de los profesores, el temario y los certificados que obtendrán los alumnos al finalizar la formación.

También están avalados por APENB, la Asociación Profesional española de Naturopatía y Bioterapia, que otorga su sello de calidad a nuestros cursos.

PRÁCTICAS:

Las prácticas voluntarias que podrán realizar los alumnos del curso de Drenaje linfático manual en nuestro Centro de Santiago, son de 6 meses de duración como máximo, y se realizarán en empresas del sector que colaboran con nosotros.

Otro beneficio más para nuestros alumnos es el programa APADRINAMOS EMPLEOS. Se trata de una promoción dirigida a empresas que contraten a nuestros alumnos o a los estudiantes que deseen autoemplearse, mediante el alta como autónomos o la creación de una cooperativa.

Pide tu Beca
close slider