Reiki la principal terapia energética existente. Aprender sobre las terapias energéticas en Santiago

0 Flares 0 Flares ×

El reiki es una terapia busca eliminar esos bloqueos físicos, mentales y emocionales con el objetivo de alcanzar la salud y el bienestar. Es una de las principales terapias energéticas que existe.

Este tipo de terapia armoniza el campo energético, mejora la calidad de vida, libera las tensiones, alivia el estrés, la ansiedad, mejorando incluso las emociones y fortalece el sistema inmune. Es una terapia alternativa cuyo nombre significa “poder espiritual”, es una terapia de sanación a través de las manos con el objetivo de mantener y mejorar el equilibrio del cuerpo, mente y espíritu.

Es un método de curación que utiliza un sistema de transmisión de energía, y esta terapia se encarga de extraer la energía del universo y luego transmitirla a través de las manos. Trabaja con la sabiduría el cuerpo, con la auto sanación y el poder de la purificación y la limpieza interior.

El reiki sana diversas dolencias a través de la imposición de las manos, que para algunos es más efectiva que para otros que solo ven esta terapia como un efecto placebo. El reiki se logra la sanación o la armonía y equilibrio del paciente mediante la imposición de las manos, canalizando los centros energéticos, la energía del universo y aquellas energías corporales.

También, se le conoce como el poder de sanar con las manos, ya que se fundamenta en que cada individuo está compuesto por un sistema de campos de energía y de la forma como interactúan, siendo una descarga energética cada emoción, pensamiento o acción, que al ser bloqueados uno de los centros se altera el campo de energía universal, dando paso a un desequilibrio energético y produciendo enfermedades y alteraciones de los sistemas.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el reiki, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrece la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) en Santiago, presenciales o en línea, como el Curso de terapias reiki o terapias energéticas, tras una formación integral teórica – práctica, que te permite desarrollarse en diferentes áreas de acción. .

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×