Naturopatía energética el estudio de los campos energéticos. Cursos de naturopatía en Santiago

0 Flares 0 Flares ×

La naturopatía energética se basa en el estudio de los campos energéticos que cada individuo posee en su cuerpo y los elementos que nos brinda la naturaleza como medio y complemento

Ofrece una amplia variedad de posibilidades para la alcanzar la la salud integral, en función de brindar el tratamiento necesario para cada ser humano, apropiado a sus dolencias, carencias o necesidades, ayudando a que el organismo alcance su equilibrio y funcionamiento y pueda establecer el control de las enfermedades o contrarrestar los agentes externos para la auto curación, y el bienestar general y la calidad de vida.

Los recursos de la naturaleza restablecen el equilibrio y la armonía mediante los tratamientos y los principios naturopáticos como un todo, los cuales, amplifican o desarrollan las capacidades de cada persona para alcanzar su estado natural de salud. La realidad es que la efectividad de cada uno de estos tratamientos de naturopatía corresponden a la experiencia y formación de cada naturópata.

Dentro de la naturopatía energética se encuentra la acupuntura, la geobiología y la bioenergética floral. Además, dentro de esta división se pueden incluir las técnicas de equilibrio bioenergético que contempla posiciones manuales o instrumentos de apoyo, como lo son la sintergética, el reiki, cromotecnia, etc.

Para el desarrollo de la naturopatía es recomendable el uso de elementos energéticos para alcanzar la salud, pero es importante la evaluación y estudio del entorno para un equilibrio energético completo.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de la naturopatía, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. La Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Santiago el Curso de naturopatía tras una formación integral teórica – práctica.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×