Estimulación de la salud por medio de la acupuntura. Cursos de acupuntura en Santiago

0 Flares 0 Flares ×

La acupuntura es muy utilizada para aliviar los dolores de espalda crónico permitiendo que el cuerpo libere analgésicos naturales, aliviando los síntomas. Esta terapia alternativa establece la estimulación de puntos anatómicos sobre la piel, mediante la variedad de técnicas, principalmente se usan agujas metálicas muy delgadas.

La acupuntura alivia los dolores crónicos, además que es una herramienta útil para mejorar la tasa de embarazo. Permite aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión.

Esta terapia también mejora la digestión, permite bajar de peso, ayuda a superar lesiones del cuerpo, síndrome de túnel carpiano, calambres menstruales, contracturas, mejora los síntomas del parkison, entre otros.

Esta terapia es una alternativa si sufres alergias estacionales, consiguiendo alivio de los síntomas molestos que genera.

La acupuntura se basa simplemente en la redistribución de la energía que se encuentra bloqueada, que debe fluir libremente y su objetivo es liberar esas obstrucciones para que pueda existir un mayor equilibrio energético. No es más que un conjunto de procedimientos que implican la estimulación de los puntos anatómicos, que requieren aplicarse con frecuencia. Se insertan agujas pequeñas y delgadas en esas zonas con dificultades, para lograr su activación y mejorar los trastornos que afectan el cuerpo.

La acupuntura es un tratamiento no invasivo, no doloroso, sin efectos secundarios. También proporciona la relajación, la dispersión de la ansiedad y la tensión mediante el equilibrio de las energías. Es además muy efectiva como tratamiento de los trastornos emocionales, depresión y ansiedad, permitiendo un efecto positivo gracias a la estimulación en la producción de serotonina y endorfinas, las hormonas de la felicidad y el bienestar.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de la acupuntura, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. La Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Santiago el Curso de acupuntura tras una formación integral teórica – práctica.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×