Cursos de acupuntura en Santiago. Acupuntura liberador de la depresión y ansiedad

0 Flares 0 Flares ×

La realidad es que esta terapia alternativa puede sustituir los fármacos y aliviar los efectos secundarios de los cuadros depresivos, corrigiendo los bloqueos y los desequilibrios de los órganos.

Para aliviar los síntomas de la depresión y la ansiedad se colocan las agujas en los antebrazos y en las manos, buscando la relajación y eliminar la dependencia en los fármacos. La depresión baja la energía chi del organismo, lo que puede afectar el funcionamiento del hígado.

Por su parte, la ansiedad puede alterar los niveles energéticos de los riñones y el corazón. La acupuntura considera el funcionamiento adecuado de cada uno, a fin de nivelar la energía general y desaparecer la depresión y la ansiedad desde la regulación y equilibrio, armonizando el aspecto físico y emocional al mismo tiempo.

Este tratamiento acompañado de una buena alimentación, ejercicios y una buena respiración ayudan a mantener el bienestar general, y evitar los trastornos depresivos y de ansiedad. Una persona al aplicarse los tratamientos acupuntura se desarrolla menos estrés y existe una mayor regulación de las hormonas.

También pueden controlarse los problemas de insomnio que pueden ser causados por esos cuadros de depresión y ansiedad. Para la medicina china los órganos y las emociones están conectados, pudiéndose verse afectados unos con otros por factores internos o externos; por lo que alcanzar el bienestar y la calidad de vida son importantes para lograr la eficiencia integral de las técnicas y los métodos de acupuntura.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de la acupuntura, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. La Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Santiago el Curso de acupuntura tras una formación integral teórica – práctica.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×